Fortaleciendo el sector de las organizaciones sociales

Fortaleciendo el sector de las organizaciones sociales

El pasado jueves 26 de octubre de 2017 se llevó a cabo, en las instalaciones de Cinemex en Plaza Metrópoli en la Ciudad de México, el evento “Todo lo que siempre quisiste saber para organización y nunca te atreviste a preguntar”, organizado por la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales y su aliado, Terraética.

Cien participantes de más de 50 organizaciones de la sociedad civil participaron en el evento en el cual se capacitó en temas como Teoría de Cambio, Modelación de Programas sociales para maximizar el impacto, marketing digital y evaluación financiera durante más de seis horas que duró el foro.

Roberto Carvallo Escobar, director de Terraética fue el maestro de ceremonias presentando también a Organizaciones como el Museo de Memoria y Tolerancia, quien invitó a todos los participantes a unirse a la red MAS, mientras que el Centro Mexicano Pro Bono extendió una invitación a todos los participantes para recibir apoyo legal de forma gratuita.

El evento dio inició a las 10 de la mañana con la presentación de la directora de la Red de Asociaciones y Fundaciones empresariales, Jéssica Pons, en donde se habló de los beneficios de ser parte de la Red y sus requisitos.

La empresa Terraética comenzó su participación en el evento elaborando una teoría de cambio para dar paso a la importancia que tiene la generación de indicadores y una visión global en todo programa social. “Un verdadero orgullo poder apoyar a organizaciones que luchan y dedican su vida a hacer del mundo un lugar mejor” comentó Roberto Carvallo al salir del evento.

Nota publicada originalmente en Corresponsables en el siguiente link: http://mexico.corresponsables.com/actualidad/sociedad-civil-capacita-evento-red-asociaciones

Deja un comentario

Menú de cierre